Agenda

sábado
27
27/02/21
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
No hay eventos este día.
Tiempo Título Tipo  
No hay eventos este día.
Mostrando 0 resultados.

Idioma

Blogs

« Atrás

visita Hue

Hue Vietnam es la ciudad de los patrimonios culturales de la humanidad. Hasta el momento, no hay lugar como Hue, donde una gran cantidad de vestigios históricos originalmente de la antigua capital aún ha permanecido en conformidad con la encantadora naturaleza. Los turistas pueden obtener Vietnam visa a la llegada en el aeropuerto de Da Nang para visitar la ciudad.
Las montañas y los ríos son un par de factores importantes que representan la armonía eterna de la ciudad de Hue. Pero por encima de todos, son los pensamientos de los antiguos arquitectos que gracias a esta consideración, Hue es ahora todavía una ciudad que entre muy pocas ha sobrevivido en la sociedad moderna y sigue soñando en una profunda naturaleza poética. Montañas, ríos, lagos y mar le contribuyen colectivamente un maravilloso panorama que se abre una gran visión, así como abarca un colorido y una ilusión de la naturaleza. Esta ciudad, después de haber sido conocida por muchos siglos gloriosos, sigue siendo un precioso don natural para la gente, y satisface un deseo irresistible de los habitantes dentro de las modernas ciudades metropolitanas.
La naturaleza crea constantemente a Hue una cómoda tranquilidad y la comparte con el espíritu humano. La naturaleza aquí no es sólo un concurso de belleza para que la gente pueda admirar, sino también es la vitalidad de los seres humanos, y la eterna inspiración poética de la antigua ciudad capital. IuMurdin, un arquitecto ruso, señaló que existen varios tipos de ciudades en el mundo como las ciudades de los trabajadores, las de la ciencia, las de puerto, enorme y superciudades, pero “Es muy difícil encontrar una ciudad del poema. Afortunadamente, hay una de este tipo en Vietnam. Esa es Hue”.
Excepcionalmente, un gran número de las obras arquitectónicas creadas por las manos hábiles de los hombres se montan en ese inmenso terreno poético. La arquitectura de la Dinastía Nguyen es un patrimonio que se ha convertido en un orgullo nacional de los talentos creativos y del pensamiento de los vietnamitas en la primera mitad del siglo XIX.
Lo primero que sorprende el observador es el alto nivel científico de manifiesto en los vestigios de Hue, como ejemplo, la escala de oro en la entrada principal de la Puerta de Mediodía. Esta habilidad también aparece en los perfectos hechos a mano como en la técnica de fundición de bronce de las nueve dinásticas urnas, en las campanas de mármol en la Explanada Nam Giao, en los objetos decorativos de la pagoda Phap Lam. Aún más hábilmente elaborado es la matriz de la disposición de la caligrafía en muchas formas diferentes en el Templo Long An. Todos estos son un rompecabezas inteligente que fue interpretado sólo recientemente. En 1957, un grupo de investigadores orientales, encabezado por el académico francés Jean Cocteau, señaló Hue en la lista de” Las Maravillas del Mundo” (Les merveilles du Monde, París – 1957).
El jardín es un concepto unánime que rodea todos los tipos de la arquitectura de Hue. Ejemplos de ello son la Casa de Jardín, Pagoda de Jardín, Palacio de Jardín, Tumba de Jardín y en su conjunto, Hue se considera una Ciudad de Jardín. Este estilo de la naturaleza refleja un viejo concepto del mismo origen de tres religiones tradicionales en la cultura vietnamita durante la Dinastías Ly- Tran; de que los seres humanos y el universo están de la misma esencia, una larga amistad con la naturaleza y la ambición de liberar el espíritu humano. Las tumbas de los reyes Nguyen son majestuosas arquitecturas, que tratan de esconderse en la tranquilidad de las montañas y colinas. Cada tumba está llena de sus específicas características arquitectónicas de acuerdo con el principio: “La arquitectura debe decir historias diferentes de diferentes personas” como en el post-moderno concepto arquitectónico de Charles Moore. Al mismo tiempo, la tumba debería ser un jardín de flores de la vida en lugar de un nihilista mundo de los muertos. La exuberante relajación en pasar de este mundo al otro mundo es una humanitaria calidad de las Tumbas de los Nguyen y, al mismo tiempo refleja los suaves modales de la gente de Hue cuando se enfrenta con el inevitable estado del nacimiento y muerto en su círculo de la vida.
Hue es también un importante centro del budismo. En Hue y sus alrededores todavía existen decenas de pagodas construidas hace 300 años, y un centenar de templos y pagodas construidos en el principio del siglo XIX. Por otra parte, Hue es un lugar donde la música real se origina, y un lugar con famosos platos tradicionales y una sofisticada artesanía. Como una ciudad única de Vietnam sigue siendo con su forma desde la Edad Media, Hue se ha convertido en un grande y valioso museo. Por lo tanto, los vestigios de la antigua capital de Hue fueron clasificados por el gobierno como una muy valiosa propiedad nacional. Y en Diciembre de 1993, Hue fue reconocido como un Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Los turistas pueden reservar una habitación a hoteles en Hue en línea para obtener el precio más barato para su estancia.
Siguiente
Comentarios